Solicita presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado, puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

Atasco de papel en impresora multifuncional Ricoh

atasco impresora ricoh

Ante un fortuito atasco de papel en tu impresora Ricoh, te enseñamos cómo desatascarlo para así ahorrarte esperas en la asistencia del servicio técnico y poder seguir imprimiendo en segundos.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

¿Cómo solucionar los atascos de papel en tu impresora multifuncional Ricoh?

Si tu impresora Ricoh sufre un atasco de papel, lo primero que hay que hacer es mantener la calma 😉

Como bien sabes, es el fallo más frecuente en cualquier dispositivo de impresión y, al mismo tiempo, uno de los más fáciles de solucionar. En la mayoría de casos, la ayuda que se muestra en el display del equipo será suficiente para solventar el problema y seguir trabajando cómodamente.

A continuación, te mostramos un video explicativo de Ricoh que te puede ayudar a identificar dónde ha quedado atascado el papel y cómo extraerlo con seguridad:

Tal y como se explica en el video, muchas veces el papel se queda atascado porque las pestañas de la bandeja del papel no están bien ajustadas. Quizás en las primeras impresiones no lo notemos, pero en algún momento el papel no entrará lo suficientemente recto y se producirá el fatícido parón.

Por ello, es muy recomendable realizar esta simple comprobación siempre que rellenes tu bandeja de papel.

atasco impresora ricoh 1 - Atasco de papel en impresora multifuncional Ricoh

Así pues, tanto si el papel se queda atascado en A, B, C o el alimentador, abre la tapa indicada, identifica el papel en la pestaña y sigue las instrucciones del panel de tu impresora.

¡IMPORTANTE! Cuando debas retirar un trozo de papel (total o parcial), nunca lo estires de forma brusca, ya que podría romperse y dañar alguna pieza del equipo. Utiliza ambas manos y hazlo de forma suave, siguiendo la posición natural de las uñas y/o elementos implicados en el atasco.

Si todavía no puedes solucionar el problema, contacta con nuestro servicio técnico en el siguiente enlace:

https://ricohsalvans.com/servicio-tecnico-ricoh-barcelona/

¡Haz un buen uso de tu equipo Ricoh y sácale el máximo rendimiento!

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email