Solicita presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado, puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

7 rasgos «irresistibles» de DocuWare Cloud

docuware-cloud innovation

Docuware Cloud es una herramienta fundamental para el proceso de digitalización de nuestro negocio.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

Docuware Cloud, tu transformación digital se desarrolla en la nube

En tiempos de la Industria 4.0, la sociedad ha alterado nuestra forma de visualizar el mercado y las empresas, conscientes de la necesidad de reinventarse tecnológicamente para hacer frente a sus clientes, no paran de buscar fórmulas que les permitan evolucionar sin dejar de lado su identidad de marca, tanto a nivel externo como interno.

Así, para lograr una gestión más eficiente de sus archivos, muchas compañías han apostado por DocuWare Cloud, una solución de gestión documental basada en la nube, uno de los paradigmas de la Transformación Digital.

Cloud = Simplicidad

Actualmente, la nube se presenta como la solución a los molestos aspectos de la gestión on premise. Hace unos años, adquirir una aplicación conllevaba elevados gastos para integrarla e implementarla, así como el coste del hardware para almacenar las bases de datos y, por supuesto, la seguridad relacionada. Ahora, eso ya es historia…

Con la nube, podemos disfrutar de un sistema de almacenamiento de datos de capacidad casi ilimitada y distribuida, protegido por los más recientes sistemas de encriptación y protección de datos. Y con una conexión a Internet como único requerimiento.

En ese sentido, DocuWare Cloud nos garantiza un flujo automatizado de procesos que impulsa enormemente la labor de departamentos como los de Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, Jurídico o Marketing. Tener toda la información de la empresa controlada, organizada, digitalizada y en una red de ágil acceso para cualquier miembro del personal facilita la colaboración entre sedes, el trabajo remoto y acelera la cooperación entre departamentos, entre otras cosas.

Ventajas de Docuware Cloud

Docuware Cloud tiene como objetivo ayudarnos a automatizar los procesos documentales de nuestra organización, sobretodo aquellos redundantes (pero no por ello menos importantes), centralizando la información para hacerla accesible desde cualquier dispositivo y dar continuidad así a nuestro negocio en todo momento. También es recomendable para todas aquellas empresas que se encuentran en un proceso de transición de sus aplicaciones y procesos digitales en la nube. Estas son 7 de sus características principales:

  1. Accesibilidad: Podemos mantener la productividad a máximo rendimiento, pudiendo seguir de inicio a fin cualquier workflow valiéndonos de cualquier dispositivo, en el momento que deseemos y en el lugar en que nos encontremos.
  2. Comodidad: Integrar, unificar, ampliar o configurar flujos de trabajo es sencillo, ya que no requiere de desarrollos complejos. Además, como el software se ejecuta en la nube, dichas acciones puede realizarse de forma remota sin afectar la productividad.
  3. Funcionalidad: DocuWare Cloud tiene una interface muy fácil de utilizar para que podamos empezar a sacarle provecho desde el primer minuto, lo que la convierte en la solución perfecta para no compremeter el rendimiento ni la interoperabilidad de los usuarios.
  4. Arquitectura: Disfrutar de una arquitectura multiusuario que se basa en un eje diseñado bajo Microsoft Azure.
  5. Flexibilidad contable: Al ser un software ampliable en el tiempo, los servicios se adquieren a través de los gastos de operaciones y no por los gastos de capital.
  6. «Ruta de mejoría»: Desde DocuWare nos recomiendan implementar el sistema por fases. Primero en un único departamento (p. ej. Facturación), para acumular experiencia de uso, y posteriormente en el resto. Dicha progresión nos asegura una mejor adaptación de los empleados y la digitalización incremental de nuestra información bajo un entorno controlado.
  7. Infraestructura: Al estar alojada en la nube, los costes derivados de la infraestructura IT (ampliaciones H/W, mantenimiento técnico, licencias S/W, etc.) se reducen drásticamente, permitiéndonos redirigir nuestro presupuesto a tareas más provechosas.

En resumen, DocuWare Cloud se presenta como un aliado indiscutible a la hora de informatizar y almacenar nuestros archivos y documentos. Su versatilidad y robustez nos aseguran un ciclo productivo sin fisuras, adaptable a todo tipo de circunstancia y diseñado para cubrir todas las necesidades de una empresa activa y totalmente integrada en la Transformación Digital.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿List@ para evolucionar tu negocio?

Ponte un paso por delante de tus competidores entrando de pleno en la Transformación Digital, obteniendo beneficios inmediatos de tiempo y dinero gracias a la optimización de tus procesos de trabajo tradicionales.

¿Hablamos?

Solicita tu demo

Para conseguir tu demo personalizada, puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

gestión documental