Solicita presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado, puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

Docuware una apuesta por la mobilidad

docuware mobile devices

La transformación digital y la integración de los teléfonos móviles es fundamental para mejorar el rendimiento de cualquier empresa y de los empleados

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

La transformación digital como signo indiscutible de mejora laboral

«En cualquier lugar, en cualquier momento, y en cualquier dispositivo» es el lema que abandera la transformación digital imparable que se impone al mercado laboral en todos los ámbitos empresariales de una sociedad. Debemos pensar que la automatización y digitalización de nuestros sistemas o redes de trabajo es más que necesario, si queremos mejorar, crecer, y ser cada vez más eficientes. La cultura de la inmediatez ha llegado y debemos responder a ella. Pero, ¿cómo desarrollar el docuware en el móvil?

Docuware, la revolución en tu teléfono

Si atendemos a los datos del uso de la telefonía móvil a nivel mundial, nos damos cuenta de que a día de hoy, esta es la principal fuente de información y comunicación entre las personas. Acerca aquello que está lejos de una manera inmediata. Pero esto no solo es así entre las personas, pues a nivel empresarial también se desarrolla con más rapidez en una sociedad de consumo en la que los primeros que lleguen a sus clientes.

Además, el teléfono móvil no solo sirve como canal de información y comunicación, sino como pasarela para la contratación de servicios, como, por ejemplo, puede ser pedir un taxi a través de una aplicación, comprar productos a través de tiendas online, o pedir comida a domicilio. La sociedad actual exige lograr satisfacer sus necesidades sin esfuerzo y de la forma más rápida posible. Hecho que, como empresarios, debemos tener en cuenta a la hora de hacer crecer nuestros negocios.

Estrategia digital

El equipo de trabajo podrá realizar su trabajo mejor y más eficiencia. Además, permite la ventaja de ampliar los horizontes más allá de las oficinas convencionales, y territoriales, pues permite la movilidad de los trabajadores, incluso, la forma de realizar teletrabajo de manera ágil y organizada. Los beneficios son más que múltiples. ¿Cómo implementarlo?

– Comienzo del flujo de trabajo. En primer lugar, es necesario desarrollar un proyecto y ponerlo en funcionamiento. Se puede realizar una imagen de un documento para iniciar un proceso de datos indexados de forma automática.

– Participación de los procesos. Enviar documentos para aprobarlos o no, proporcionar información actualizada, o realizar una búsqueda en concreto.

– Finalización de tareas. Gracias a la telefonía móvil y el acceso a internet se puede revisar un trabajo, aprobar consultas, o tomar decisiones después de consultar la información en cualquier lugar que se encuentre el trabajador.

– Movilidad del personal. Gracias a la comunicación y a la transformación digital, los empleados pueden realizar tareas de trabajo en cualquier lugar, a cualquier hora, permitiendo así mantener la productividad sin que ésta se vea afectada.

– En cualquier lugar. Desde una oficina, desde un domicilio particular, o desde un hotel en la Riviera Maya, conectar con la red de trabajo y desarrollar diferentes tareas ahora se pueden hacer desde cualquier parte del mundo, con el simple requisito de tener acceso a internet para ello.

– Con cualquier dispositivo. Tablet, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cualquier dispositivo basado en ingeniería y software Mac, Windows, iOS, Android; WiFi o 4G es válido para la realización de tareas. Además, permite una colaboración entre diferentes empleados, fomentando así una mejor comunicación entre ellos y, por tanto, un mayor rendimiento del trabajo.

En definitiva, la transformación digital ha llegado a nuestra sociedad para quedarse. Valernos del docuware e incorporarlo en la telefonía móvil con, por ejemplo, el desarrollo de aplicaciones, ayudará a las empresas a seguir expandiéndose y mejorar así la experiencia no solo de sus clientes, sino, también, de sus empleados. Quedando reflejado en la inmediatez que se experimenta al tener acceso rápido y eficaz de todos los datos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de actividad laboral que se requiera.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email