Solicita presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado, puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

Súbase a la nube con Docuware

docuware-cloud innovation

La transformación digital es inevitable. Para ello, la Nube y el Docuware son las herramientas principales que necesita una empresa para informatizarse.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

Docuware y el sistema cloud, la transformación digital se desarrolla en la nube.

La sociedad está cambiando, y con ella nuevas formas de trabajo se alzan en el mercado laboral cada vez con más fuerza. La transformación digital ha llegado y es necesario que la implantemos en las empresas para gestionar y automatizar el flujo de trabajo con más eficacia y eficiencia. De esta manera, la nube se convierte en la mejor aliada para la gestión documental, por ejemplo.

Cloud

La nube se nos presenta como la solución a los problemas de almacenamiento. Hace diez años, tener una aplicación conllevaba elevados gastos para integrarla, implementarla, almacenarla y, sobre todo, en cuanto a la seguridad. La nube cambia todo el paradigma, convirtiéndose en una red de almacenamiento de datos de manera masiva y distribuida con la única condición de que, para acceder a ella, es necesario tener una conexión a Internet.

Automatizar los flujos de trabajo beneficia a diversos departamentos de una empresa, facilitando sus labores, como pueden ser el departamento de finanzas, recursos humanos, contabilidad, jurídico, marketing, etc. Tener toda la información de la empresa controlada, organizada, digitalizada y en una red de acceso para los trabajadores agiliza y posibilita tanto el teletrabajo como la asistencia a diversas oficinas en distintas ubicaciones, así como la cooperación entre departamentos, entre otros.

Ventajas del Docuware

Docuware cloud es la revolución en cuanto a la transformación digital. El objetivo es la automatización de las oficinas. También es ideal para todas aquellas empresas que se encuentran en un proceso de transición de sus aplicaciones y procesos digitales en la nube. Los beneficios que se disfrutan son:

– Acceso a la nube desde cualquier ubicación. Así, podemos mantener y aumentar la productividad al rendimiento máximo, permitiendo al personal empezar, completar y comprobar los flujos de trabajo valiéndonos de cualquier dispositivo, en el momento que deseemos y en el lugar en que nos encontremos.

– Flexibilidad. Integrar, unificar, ampliar o configurar los flujos de trabajo con otros negocios, eliminando riesgos de la productividad o desarrollos complejos.

– Funcionalidad. Es la solución perfecta in situ con acceso desde cualquier navegador, sin tener que comprometer el rendimiento, la interoperabilidad o la seguridad.

– Arquitectura. Disfrutar de una arquitectura multiusuario que se basa en un eje diseñado bajo Microsoft Azure.

– Flexibilidad financiera. Las diferentes aplicaciones en la transformación digital a través de la nube se pueden adquirir poco a poco, en vez de todas a la vez. Esto hace que los servicios se adquieran a través de los gastos de operaciones y no por los gastos de capital.

– La ruta de mejoría. A la hora de elegir aquellos servicios relacionados con el flujo de trabajo y la gestión documental en la nube, se desarrollan en una ruta de mejoría en la que, primero se prueba, después se adquiere «poco» y después se amplia el servicio.

– Simplicidad en la administración. La posibilidad de ampliar pertenece a los proveedores de los servicios en la nube, al igual que los posibles problemas de seguridad o redundancia, mientras que los propietarios de las empresas se centran en optimizar los procesos y la productividad de los empleados.

En definitiva, la transformación digital se presenta como un aliado indiscutible a la hora de informatizar y almacenar aplicaciones, documentos o bases. Permitiendo, de esta manera, acceder a toda la red desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo, asegurando la seguridad de la red y mejorando la productividad de la empresa. Una solución eficiente en la era de la telematización y la informatización de las empresas que se traduce en un enorme beneficio a la hora de gestionar los documentos, favoreciendo y agilizando el trabajo de toda la plantilla, permitiendo ampliar toda la red de trabajos, igual que la colaboración entre los departamentos.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email