Solicita presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado, puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

Con «S» de servicio

con s de servicio

Un trato exclusivo que atienda a sus requerimientos y resuelva sus inquietudes, y una asistencia profesional, rápida y eficaz son factores esenciales para nuestros clientes y, por consiguiente, para el éxito de su negocio.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

el buen servicio es una cuestión de actitud.

Un trato exclusivo que atienda a sus requerimientos y resuelva sus inquietudes, y una asistencia profesional, rápida y eficaz son factores esenciales para nuestros clientes y, por consiguiente, para el éxito de su negocio. Así lo entendemos en RICOH SALVANS ya que, como solemos decir, el buen servicio es una cuestión de actitud.

El actual escenario de colaboración e intercambio de información hace que sea básica una buena estrategia comunicativa que mantenga despierta su curiosidad, a través de nuevas y originales formas de interacción, para hacerlos partícipes de nuestro día a día y reforzar así nuestro compromiso de valor.

Así, desde hace unas semanas RICOH SALVANS ha dispuesto nuevas vías de información y contacto con las que puedan estar permanentemente conectados y/o aportar su opinión sobre la calidad de nuestro servicio:

  • Chat en vivo: En nuestro sitio web; un chat directo en el que el cliente puede realizar cualquier consulta de tipo técnico sobre el funcionamiento de su equipo, reportar una avería, solicitar un enlace de descarga de drivers, etc.
  • Encuestas online: Por correo electrónico; tras la instalación de un nuevo equipo o en clientes habituales, dichas encuestas nos sirven para analizar el nivel de satisfacción de los usuarios y recopilar sugerencias que nos ayuden a mejorar en un futuro inmediato.
  • Wiki-Etiquetas: Se acabó el aburrido adhesivo de «Contiene Albarán». En nuestros envíos de consumible, además del tradicional aviso, nuestras etiquetas contienen mensajes medioambientales, curiosidades del mundo de la impresión o frases de personajes relevantes del mundo de la tecnología, por ejemplo.

El mundo digital está en continuo movimiento, y desde RICOH SALVANS queremos estar siempre un paso por delante, proporcionando herramientas a nuestros clientes que les permitan conocer de primera mano las últimas novedades del sector, las mejores noticias y todo aquello que pueda resultar de su interés.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Otros post sobre

¿Cuánto sabes realmente sobre la transformación digital de tu negocio?

Descubre por dónde empezar con nuestro ebook gratuito.