Impresoras Ricoh Barcelona

impresoras ricoh - Impresoras Ricoh

Impresoras Ricoh

Las impresoras Ricoh combinan la experiencia de los mejores equipos de impresión profesional del mercado, con la innovación de los últimos avances en digitalización inteligente.

Solicita información

Renting impresoras Ricoh

El renting de impresoras es la opción más habitual al adquirir un dispositivo de impresión para tu negocio. En Ricoh Salvans te asesoramos y trabajamos directamente con las principales entidades financieras.

impresora ricoh barcelona - Impresoras Ricoh
la aficio - Impresoras Ricoh

ricoh aficio

Las impresoras Ricoh Aficio son equipos robustos, totalmente orientados al usuario y cuya llegada al mercado fue toda una revolución en el panorama ofimático profesional. 

top 5

impresoras ricoh más buscadas

Si aún tienes una de estas Ricoh Aficio, seguro que te interesará saber cuál es la impresora o equipo multifuncional Ricoh que la sustituye. ¡Ya es hora de actualizar tu oficina!

Precios impresoras ricoh

Consulta los precios de las impresoras Ricoh con uno de nuestros agentes especializados.

CONSULTAR PRECIOS

Solicita INFORMACIÓN

Quiero que un especialista me asesore acerca de los mejores modelos de impresoras Ricoh y sus opciones de financiación:

Ricoh Salvans

Distribuidor oficial ricoh barcelona

Desde 2006, Ricoh Salvans es especialista en equipos multifuncionales e impresoras Ricoh, así como en impresoras de alta producción y otros productos, como pantallas interactivas y sistemas de videoconferencia.

impresoras ricoh - Impresoras Ricoh
LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

IMPRESORAS RICOH OPINIONES

Google  G  Logo.svg 1024x1024 - Impresoras Ricoh
AATXAJxxW4U4WvYoh3F A isnYOG CQvJz7tY2MXX90B=s120 c c rp w64 h64 mo ba2 br100 - Impresoras Ricoh
Jx Cm
2022-03-09
Ricoh Salvans SL són un equip de persones amb vocació de servei al client, i estem molt satisfets de l'atenció personal postvenda, tant del comercial assignat com dels tècnics que ens han atés durant tot el temps que portem de relació comercial.
AOh14GguODafW5zzmvpMnLQUUJEl0J0GuKV0PG9OVVw =s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Impresoras Ricoh
Albert Navarro
2022-03-02
Grandes profesionales. Todo perfecto.
AOh14GhzbKC5hlx7ObfhKzRk9ylb5VyPBQfqtYgUlOxb=s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Impresoras Ricoh
Sagrat Cor
2022-02-25
ya tengo mi equipo nuevo y el servicio ha sido excelente
AATXAJxaVaPsB1xDxN53YhWoiGK3tyIZPfA1j4 ZFjcw=s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Impresoras Ricoh
Espai social Terrassa
2022-02-23
Un equip genial.
AATXAJxXwN3uR1kOrhp1gi9yItDPLs9jxqxuRxe2sjZi=s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Impresoras Ricoh
Maria Rosa Zamorano
2022-02-07
Servei atenció i explicatiu perfecte
Hazle una consulta a nuestr@ especialista Ricoh

Impresoras Ricoh modelos

Me gustaría que un@ agente especialista me asesore acerca de los modelos de impresoras Ricoh que mejor se adaptan a mi empresa y cuáles son sus opciones de financiación:

impresoras ricoh barcelona - Impresoras Ricoh

La tecnología de las impresoras Ricoh láser es la opción preferida por casi todas las empresas por su mayor efectividad y menor coste. El uso del cartucho de tinta, como consecuencia, ha sido relegado a trabajos muy especializados o al ámbito doméstico.

La creciente (y necesaria) concienciación medioambiental de usuarios y empresas hace que cada vez escaneemos más, e imprimamos menos. Por eso, las impresoras Ricoh multifuncionales inteligentes son la opción a tener en cuenta.

impresoras ricoh laser - Impresoras Ricoh

Si tu equipo sufre una avería o necesitas algún consumible, contacta con nuestro servicio técnico oficial Ricoh Barcelona para la reparación de impresoras Ricoh.

ricoh barcelona reparacion 1024x651 - Impresoras Ricoh

FAQ IMPRESORAS RICOH

Para cambiar el tóner de tu impresora Ricoh, basta con que abras la compuerta donde se introducen los cartuchos y sigas las instrucciones que se indican en los adhesivos que encontrarás en la parte interior de dicha compuerta. O puedes seguir las indicaciones de la guía visual que aparece en tu Smart Operation Panel.

Los equipos multifuncionales y las impresoras Ricoh van siempre un paso por delante, y en lo referente a la gestión del consumible no podían ser menos. Nuestros dispositivos de impresión están equipados con una solución embebida que, al activarse, puede enviar una alerta por mail cuando el nivel de tóner llega a un porcentaje de riesgo (20%, 10%). Todo ello de forma totalmente automática y sin necesidad de intervención del usuario.

Nuestro servicio de mantenimiento integral te ofrece cobertura total para tu impresora Ricoh durante todo el tiempo que dura la garantía ofrecida por el fabricante. Eso incluye todos los tóneres y otros consumibles, así como el resto de recambios y todo lo necesario para recibir asistencia remota o presencial (incluido el desplazamiento y la mano de obra del técnico).

El software @Remote es una aplicación que viene instalada de serie en todos los equipos multifuncionales y las impresoras Ricoh. Previa confirmación del usuario, dicha aplicación es activada por el técnico instalador y sirve, entre otras cosas, para enviar por mail alertas automáticas de cambio de tóner, avisos de incidencias o códigos de mantenimiento preventivo del dispositivo. También se utiliza para leer los contadores de copias de forma remota.

Por lo general, la garantía de las impresoras Ricoh es de 2 años, ya que es lo estipulado por el fabricante. No obstante, Ricoh Salvans amplia ese periodo hasta los 5 años, que es lo que dura normalmente nuestro contrato de mantenimiento, para que el cliente goce de un servicio all included durante todo ese tiempo.

Según la Ley 22/2011 sobre residuos y suelos contaminantes, es obligación del usuario final (y no del proveedor) el correcto reciclado de los cartuchos vacíos de su impresora Ricoh. En ese sentido, Ricoh Salvans pone a disposición de sus clientes un servicio de recogida de consumibles vacíos, para asegurar un tratamiento adecuado de dichos cartuchos por parte de un gestor autorizado.

Solicita Presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotr@s contactaremos contigo: