Servicio técnico Ricoh Barcelona

¡Nuestr@s especialistas están siempre alerta para cuidar de tu dispositivo Ricoh! Desde aquí puedes conectarte en remoto con un técnico o pedirnos tóner para tu equipo. Elige la opción que necesites y nuestro Servicio Técnico Oficial para la reparación de impresoras Ricoh se ocupará de gestionar tu solicitud.

Asistencia remota

Asistencia remota

Soporte técnico a través de TeamViewer

Nos conectamos a tu escritorio para ayudarte a configurar y resolver incidencias en tu dispositivo Ricoh, en pocos minutos.

Pasos a seguir

ricoh salvans empresa - servicio tecnico ricoh Barcelona

Servicio técnico ricoh Barcelona

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL RICOH BARCELONA

En Ricoh Salvans llevamos décadas ofreciendo servicio técnico Ricoh oficial en Barcelona. Como partner certificado por Ricoh en Barcelona, compartimos la visión de respeto y dedicación que la marca japonesa proyecta para con el cliente, haciendo de nuestra relación con éste algo auténtico y duradero.

Siempre motivados y formados directamente en Ricoh Barcelona, contamos con un grupo de profesionales expertos en la reparación de impresoras Ricoh, cuyo principal objetivo es atenderte con rapidez para que puedas continuar con tu trabajo sin interrupciones. Para ello, cuentan con los conocimientos y recursos necesarios para resolver remotamente tu incidencia o, si fuese necesario, desplazarse a tu oficina para dar soporte in situ a la avería de tu equipo Ricoh en un máximo de 4 horas laborables.

Ese es nuestro compromiso como servicio técnico Ricoh oficial.

ASISTENCIA TÉCNICA RICOH BARCELONA

Como uno de los principales distribuidores Ricoh en Barcelona, en Ricoh Salvans damos servicio de mantenimiento de equipos Ricoh a impresoras multifuncionales e impresoras de oficina. Además, disponemos de asistencia para equipos de reprografía profesional, sistemas de comunicación visual (servicio técnico pizarras interactivas y soluciones de videoconferencia), sistemas de gestión documental, soluciones IT y otros productos de la marca Ricoh.

Nos consideramos un servicio técnico Ricoh oficial en Barcelona rápido y eficaz, por lo que nuestra máxima prioridad es que el flujo productivo de nuestros clientes no sufra paradas ni interrupciones. Para ello, garantizamos la reposición de piezas y consumibles a lo largo de todo el periodo de mantenimiento de los dispositivos Ricoh.

Asimismo, también proporcionamos equipos de sustitución mientras dure la reparación de los dispositivos retirados a nuestro taller.

ricoh salvans experiencia - servicio tecnico ricoh Barcelona

Asesoramiento y servicio técnico de Ricoh en Barcelona

Atentos a la trepidante evolución del mercado y la continua aparición de nuevas tecnologías, entendemos que nuestra obligación como proveedor integral de servicios es adaptar nuestra asistencia técnica Ricoh a las directrices de un mercado cada vez más exigente.

En ese sentido, Ricoh Salvans va mucho más allá del renting o alquiler de impresoras en Barcelona y amplía su oferta de servicios para lograr satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, la tipología de los cuales va desde grandes corporaciones internacionales a negocios de ámbito local.

Ya se trate de unos u otros, lo que permanece inalterable es nuestra capacidad para ofrecerles un soporte técnico excepcional y una asistencia posventa de gran calidad, muestras tangibles de su confianza y fidelidad.

ricoh salvans vision de futuro - servicio tecnico ricoh Barcelona

servicio técnico impresoras ricoh

TELÉFONO SERVICIO TÉCNICO RICOH

(34) 93 710 46 88

EMAIL ASISTENCIA TÉCNICA RICOH

sat@eosalvans.com

ASISTENCIA TÉCNICA RICOH BARCELONA

El sistema de comunicación de las incidencias de los equipos Ricoh (entre nuestra central y nuestros técnicos especialistas) se basa en un aplicativo llamado Web Mobile. Este software envía al dispositivo móvil del técnico toda la información de la avería o solicitud de servicio en tiempo real, tan solo unos segundos después de haber sido introducida en nuestro ERP por el departamento de Atención al Cliente.

Con este sistema conseguimos tener una capacidad de reacción inmediata que nos permite atender las necesidades de los clientes el mismo día en que se produce la incidencia, resolviéndola en un máximo de 4 horas para que la continuidad de su negocio se vea afectada el mínimo posible.

Ricoh Salvans es su partner Ricoh en soporte técnico de impresoras, pantallas y otros equipos Ricoh en Barcelona.

Preguntas frecuentes en Servicio técnico Ricoh Barcelona