Servicio técnico Ricoh Barcelona

Servicio técnico Ricoh Salvans

¡Nuestr@s especialistas están siempre alerta para cuidar de tu dispositivo Ricoh! Desde aquí puedes conectarte de forma remota para que nuestro departamento de reparación de impresoras Ricoh se encargue de gestionar tu solicitud:

Asistencia remota

Asistencia remota

Soporte técnico a través de TeamViewer

Nos conectamos a tu escritorio para ayudarte a configurar y resolver incidencias en tu dispositivo Ricoh, en pocos minutos.

Pasos a seguir

ricoh barcelona reparacion 1024x651 - Servicio técnico Ricoh Barcelona

Soporte técnico Ricoh Barcelona

Servicio técnico Ricoh oficial

Somos Corporate Partner de Ricoh en Barcelona, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores ventajas y beneficios.

Reparación de impresoras al instante

Para que no pierdas ni un segundo, nuestro equipo Posventa soluciona tus incidencias conectándose a tu PC o a tu máquina vía online.

Asistencia técnica Ricoh en 4 horas

Si nos comunicas tu incidencia por la mañana y fuese necesaria asistencia in situ, nuestros técnicos darán soporte a tu equipo ese mismo día.

Servicio técnico Ricoh teléfono

93 710 46 88

ricoh salvans entrada 1024x709 - Servicio técnico Ricoh Barcelona

Servicio técnico Ricoh oficial

Más allá de la reparación de impresoras Ricoh...

La Transformación Digital hace que nuestros clientes cambien, y Ricoh Salvans cambia con ellos. Como proveedor integral de servicios adaptamos nuestra asistencia técnica Ricoh a las directrices de un mercado cada vez más exigente y ampliamos nuestra oferta de servicios para lograr satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, la tipología de los cuales va desde grandes corporaciones a negocios de ámbito local.

servicio tecnico ricoh - Servicio técnico Ricoh Barcelona

Servicio técnico Ricoh Barcelona

Experiencia y compromiso

Como servicio técnico Ricoh oficial, en Ricoh Salvans compartimos la filosofía de marca de la multinacional japonesa, siempre respetuosa con sus clientes.

Asimismo, nuestra amplia experiencia y la extensa formación de nuestros profesionales nos permite asegurar una asistencia técnica Ricoh ágil y eficiente.

ASISTENCIA TÉCNICA RICOH BARCELONA

No solo somos expertos en reparación de impresoras Ricoh de oficina, sino que también damos asistencia técnica Ricoh a equipos de reprografía profesional, pantallas interactivas y sistemas de videoconferencia.

Garantizamos la reposición de piezas y consumibles durante todo el periodo de mantenimiento de los dispositivos para que la productividad de nuestros clientes no sufra interrupciones.

reparacion impresoras ricoh - Servicio técnico Ricoh Barcelona
ricoh salvans sabadell asistencia telefonica 1024x561 - Servicio técnico Ricoh Barcelona

Servicio técnico Impresoras Ricoh

Soporte técnico y mantenimiento

En el proceso de reparación de impresoras Ricoh, nuestros técnicos reportan sus intervenciones con un sistema basado en tecnología web mobile. Así, la avería es procesada a tiempo real por nuestro departamento de Atención al Cliente.

De ese modo conseguimos una capacidad de reacción inmediata que nos permite cumplir con nuestro compromiso de resolución de incidencias en un máximo de 4 horas, asegurando la continuidad del trabajo de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes en Servicio técnico Ricoh Barcelona