RENTING IMPRESORAS RICOH

renting impresora ricoh

El renting que mejor se adapta a tus necesidades

El renting de impresoras Ricoh te permite disfrutar de una impresora ricoh de última generación sin la obligación a una posterior opción de compra, simplemente pagando una cuota mensual durante el plazo estipulado con tu proveedor de servicios».

renting impresoras ricoh - Renting impresoras Ricoh
ricoh logo 1024x184 - Renting impresoras Ricoh
Garantía oficial Ricoh
Solicita información
Desde 10 € al mes

Analizamos tu flujo de trabajo para ofrecerte la mejor impresora ricoh.

Estudiamos la viabilidad financiera de tu operación, a partir de una cuota de 9 €/mes.

Nuestro especialista lleva la impresora Ricoh a tu oficina y la deja instalada y configurada.

impresora ricoh barcelona - Renting impresoras Ricoh
renting impresoras - Renting impresoras Ricoh

Nuestras impresoras multifuncionales Ricoh te permiten imprimir y escanear desde los repositorios cloud más comunes. Decídete ahora a alquilar impresoras Ricoh para tu empresa. Alquilar impresoras en Barcelona. 

Ofrecemos soporte remoto con asistencia en casa del cliente en 4 horas todo incluido en el renting de impresoras. En todo tipo de fotocopiadoras renting.  El mejor renting de fotocopiadoras Ricoh en Barcelona. 

renting impresoras barcelona - Renting impresoras Ricoh
modalidad pago por uso

El alquiler de impresoras Ricoh con modalidad “pago por uso” pagas solo por las copias que haces, todo incluido (tóner, recambios, desplazamientos y mano de obra).

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES...

Alquiler impresoras ricoh

Google  G  Logo.svg 1024x1024 - Renting impresoras Ricoh
AATXAJxxW4U4WvYoh3F A isnYOG CQvJz7tY2MXX90B=s120 c c rp w64 h64 mo ba2 br100 - Renting impresoras Ricoh
Jx Cm
2022-03-09
Ricoh Salvans SL són un equip de persones amb vocació de servei al client, i estem molt satisfets de l'atenció personal postvenda, tant del comercial assignat com dels tècnics que ens han atés durant tot el temps que portem de relació comercial.
AOh14GguODafW5zzmvpMnLQUUJEl0J0GuKV0PG9OVVw =s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Renting impresoras Ricoh
Albert Navarro
2022-03-02
Grandes profesionales. Todo perfecto.
AOh14GhzbKC5hlx7ObfhKzRk9ylb5VyPBQfqtYgUlOxb=s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Renting impresoras Ricoh
Sagrat Cor
2022-02-25
ya tengo mi equipo nuevo y el servicio ha sido excelente
AATXAJxaVaPsB1xDxN53YhWoiGK3tyIZPfA1j4 ZFjcw=s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Renting impresoras Ricoh
Espai social Terrassa
2022-02-23
Un equip genial.
AATXAJxXwN3uR1kOrhp1gi9yItDPLs9jxqxuRxe2sjZi=s120 c c rp w64 h64 mo br100 - Renting impresoras Ricoh
Maria Rosa Zamorano
2022-02-07
Servei atenció i explicatiu perfecte

Si tu impresora de renting sufre una avería o necesitas algún consumible, contacta con nuestro servicio técnico oficial Ricoh Barcelona para la reparación de impresoras Ricoh.

ricoh barcelona reparacion 1024x651 - Renting impresoras Ricoh
FAQ renting impresoras
El renting es un tipo de alquiler en el que el cliente paga una cuota recurrente para poder disfrutar del producto. Dicha cuota incluye todos los servicios relacionados como comisiones, gastos de gestoría, impuestos, etc., para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
La duración habitual del renting tecnológico suelen ser 36, 48 o 60 meses, siendo esta última la más habitual al resultar cuotas más económicas y, por consiguiente, más cómodas para el cliente. El recibo es mensual y es emitido directamente por la entidad financiera.

Básicamente, no. Más allá de pequeñas particularidades, el renting tecnológico es igual que cualquier otro. No obstante, una de sus principales ventajas es la posibilidad de adecuarlo mientras dure; es decir, cambiar el número de productos, ya sea ampliando o devolviendo alguno/s de ellos, sin que esto afecte a las condiciones iniciales del contrato.

En el leasing se prevé la compra del bien al finalizar el periodo acordado, lo cual provoca que la mayoría de veces el producto ya esté obsoleto cuando pagamos la cuota residual para quedárnoslo. En el renting, en cambio, dicha circunstancia es opcional.
Desde Ricoh Salvans nos aseguramos de encontrar el dispositivo que mejor se adapte a la tipología de trabajos del cliente. No se trata de adquirir el último modelo o el equipo más caro porque sí, sino de garantizar el rendimiento óptimo del equipo durante todo el periodo contratado, al margen de sus características.
En efecto. Una vez decidido el producto a contratar, Ricoh Salvans recopila la documentación necesaria y se encarga de buscar la entidad financiera que ofrezca las mejores condiciones, gestionando todo el proceso de tramitación para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
En el contrato que el cliente firma con Ricoh Salvans queda estipulado el precio por página que se le cobra al cliente, importe que incluye todo lo relativo al servicio de mantenimiento: reposición de consumibles y piezas, asistencia técnica remota e in situ, desplazamiento, mano de obra, etc. Así, al final de cada mes habrá dos facturas: una por la cuota de renting, y otra por el total de copias/impresiones realizadas.
Sí, pero hacerlo conlleva una penalización por parte de la entidad financiera. En lo que respecta a Ricoh Salvans, basta avisar con la antelación indicada en el contrato de mantenimiento del equipo.
Solicita Presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotr@s contactaremos contigo: