Sobre Ricoh Salvans

Equips d'Oficina Salvans, S.L.

Atentos a las múltiples reinvenciones del sector tecnológico, nos avanzamos a los cambios y estamos en constante evolución. Somos experiencia e inquietud; ilusión y madurez; transparencia y vocación. Nuestra meta: la satisfacción total de nuestros clientes.

equips d'oficina salvans

EXPERIENCIA

Desde hace más de 15 años, en Ricoh Salvans nos dedicamos al renting y la venta de impresoras multifuncionales y otros dispositivos de impresión de oficina, así como sistemas de comunicación visual. Además, somos partners certificados en software de gestión de documentos.

Para nosotr@s, el buen servicio es una cuestión de actitud, por eso nos esforzamos en dar respuesta a tus necesidades con un tiempo de reacción inmediato y sin intemediarios.
Creemos que solo así se consigue una relación profesional duradera que nos permita identificarnos con tus objetivos y ponerte un paso por delante de tus competidores.

JUNTO A LOS MEJORES

En Ricoh Salvans siempre buscamos trabajar con profesionales que aporten talento y valor humano a nuestra compañía.

Por eso, desde 2022, Ricoh Salvans forma parte de Grupo Solitium, el conjunto de empresas tecnológicas más potente de España, que ofrece servicios especializados como Computing, Soluciones Cloud, Ciberseguridad, Impresión 3D, Office Printing, Impresión de Producción, Software SAGE, Gestión Documental y Soluciones Audiovisuales para todo tipo de clientes.

VISIÓN DE FUTURO

La incorporación de las IAs generativas como ChatGPT, junto a otros conceptos como, por ejemplo, el tratamiento de datos masivos, hacen del nuestro un mercado con necesidad de constante evolución.

Nuestra motivación es seguir fomentando la transformación digital en nuestros clientes, proporcionándoles las herramientas adecuadas para adaptar su negocio y ser partícipes activos de dicho cambio.