ricoh partner
ricoh salvans
distribuidor oficial ricoh

DocuWare app, un +1 en movilidad

Actualmente, la integración de los teléfonos móviles en el ciclo productivo es fundamental para mejorar el rendimiento de cualquier empresa.

docuware mobile devices

Tabla de contenidos

DocuWare es sinónimo de Productividad

«En cualquier lugar, en cualquier momento, y en cualquier dispositivo» podría ser el lema que describiese una de las principales aportaciones de la Transformación Digital, la MOVILIDAD. Cada vez más demandada en cualquier ámbito empresarial, la posibilidad de seguir siendo productiv@s desde fuera de la oficina se ha vuelto algo muy importante.

Debemos pensar que la automatización y digitalización de nuestros sistemas o redes de trabajo son más que necesarias si queremos mejorar, crecer, y ser cada vez más eficientes. La cultura de la inmediatez nos envuelve y debemos adaptarnos a ella. Y DocuWare app nos ayuda a ello.

DocuWare app, trabajando desde tu teléfono

Si atendemos a los datos del uso de la telefonía móvil a nivel mundial nos damos cuenta de que, a día de hoy, es la principal fuente de información y comunicación entre las personas. Además, el smartphone no solo sirve para realizar llamadas de voz o de video, sino que se ha vuelto imprescindible para la contratación de servicios de cualquier tipo. Pedir un taxi o una pizza, comprar productos de tiendas online o incluso controlar nuestras finanzas a través de una app son ya acciones habituales en nuestro día a día.

La sociedad actual exige lograr satisfacer nuestras necesidades sin esfuerzo y del modo más rápido posible tanto a nivel personal como profesional, lo cual es algo que debemos tener en cuenta a la hora de impulsar nuestros negocios. En ese sentido, DocuWare app supone una excelente opción para dispositivos móviles con la que poder validar documentos y dar continuidad a nuestros procesos productivos.

Ventajas de la DocuWare app

Con la flexibilidad que nos aporta la aplicación móvil de DocuWare, nuestro personal podrá realizar sus tareas más cómoda y eficazmente. Libres de las limitaciones físicas de la oficina, los usuarios podrán seguir conectados y tomar decisiones de forma más ágil sin depender de un puesto de trabajo físico. Entre los múltiples beneficios que nos ofrece el uso de DocuWare app, se encuentran:

Firma de documentos y contratos: Cumplimentación y firma de formularios para iniciar/continuar flujos de trabajo.

Participación en procesos internos: Enviar documentos aprobados o rechazados, proporcionar información actualizada, o realizar una búsqueda de información concreta.

Soporte administrativo: Agilizar la revisión de facturas de proveedores.

Gestión de gastos inmediata: Si un ejecutivo está de viaje, puede digitalizar e introducir las notas de gastos en el sistema desde su dispositivo móvil, para una rápida contabilización.

¿Qué significa para nuestro negocio el firmar un contrato a tiempo, o pagar una factura antes del plazo estipulado por el proveedor y obtener una rebaja en nuestra compra? Escenarios antes imposibles son ahora factibles gracias a la inclusión de DocuWare app en nuestra rutina diaria, ayudando a nuestro negocio a seguir expandiéndose y optimizando así la experiencia no solo de nuestros clientes sino, también, de nuestros empleados.

compartir
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
francesc garcia ricoh salvans

Francesc Garcia

Ricoh Salvans | Transformación Digital | Renting Impresoras | Gestión Documental | B2B | Ricoh | DocuWare
Laura_newpic
¡Hola, soy Laura!

¿Quieres llevar tu impresión al siguiente nivel? Déjanos tus datos de contacto y te diremos cómo.