Solicita presupuesto

Solicita presupuesto

Para conseguir tu presupuesto personalizado, puedes llamarnos al 93 710 46 88 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

¡Llega DocuWare 7.3!

DW73

Para que no olvides porqué tu negocio necesita DocuWare, te explicamos las principales novedades de la última versión.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

DocuWare 7.3, mejoras de acceso y automatización para usuari@s

DocuWare lanzó el pasado mes de junio su última actualización, la cual trae consigo nuevas funcionalidades orientadas a optimizar la introducción de datos en formularios, simplificar el acceso a la plataforma u ofrecer conectividad universal para gestores de correo, entre otras ventajas.

A continuación, analizamos las principales novedades de esta versión 7.3 de DocuWare:

REGISTRO INTELIGENTE DE FORMULARIOS VIA WEB

DocuWare permite ahora el bloqueo de campos, dejando activos solo aquellos que queremos que rellene el usuario. Asimismo, campos como la fecha, el nombre o el email del cliente podrán informarse automáticamente con los datos que tenemos en nuestra BBDD, agilizando la cumplimentación del formulario.

En la versión 7.3 también se incluye un feedback automático del sistema en caso de introducir incorrectamente alguno de los campos, y la posibilidad de distribuir los datos a otros formularios en caso de que el cliente deba rellenar más de uno, ahorrándole trabajo.

Con mejoras de este tipo, DocuWare prentende fomentar aún más el uso de los formularios web, ya que aceleran los procesos y tienen un impacto medioambiental mucho menor al reducir el uso de papel.

NUEVO PERFIL: CONTROLADOR DE WORKFLOWS

A partir de esta versión, DocuWare pone a disposición de l@s jefes de equipo y l@s responsables de departamento un perfil para poder supervisar workflows complejos donde intervengan varios usuarios, pudiendo tomar parte si fuese necesario.

En el menú Tareas, bastará con escoger la opción Monitorizar tareas y allí aparecerán las tareas de todos los procesos sobre los cuales se tengan derechos de controlador. Se podrá reasignar tareas de un usuario a otro y controlar qué tareas han cambiado de estado a Leído (lo que querrá decir que el usuario ya está manos a la obra), y también finalizar workflows.

UNA LISTA PARA VARIOS USUARIOS

En versiones previas de DocuWare, las listas (que recordemos que son búsquedas con criterios de selección fijados y que, por tanto, muestran todos los documentos que coincidan con dichos parámetros) solo podían ser utilizadas por un único usuario.

Desde ahora, la versión 7.3 permitirá crear una lista de uso común para múltiples usuarios (p. ej. currículums recibidos y que visualizarán todos los componentes del dpto. RRHH).

ACCESO ÚNICO

DocuWare admite MS Azure Active Directory, así que una vez registrad@s con nuestro acceso de Azure, podremos conectarnos automáticamente a todas las herramientas de DocuWare con un login simple.

CONNECT TO MAIL

DocuWare tiene una funcionalidad imprescindible para gestionar los documentos adjuntos que incluyen nuestros emails, pudiendo archivar directamente dichos archivos con un par de clics. Dicha característica solo estaba disponible para MS Outlook, pero a partir de ahora estará disponible para todos los clientes webmail. Incluye bloqueo de imágenes y otros adjuntos durante el archivado del email, y la habilidad de almacenar todos los adjuntos de un email como documentos individuales.

Puedes consultar AQUÍ todo lo que incluye la versión 7.3 de DocuWare.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

¿Cuánto sabes realmente sobre la transformación digital de tu negocio?

Descubre por dónde empezar con nuestro ebook gratuito.